Formación

 

Auxiliar de comedor.- Ayudarán en general a la organización de todas las tareas que se lleven a cabo en el Hogar de niños y escuela teniendo cuidado y atención a los niños en todo el referente a la higiene y seguridad.
     
Auxiliar de sala.- Apoyar en todas las necesidades operativas; garantizar que las mesas y las sillas en encuentran ordenadamente; y atención a los clientes.
 
 Auxiliar de camarera de pisos.- Mantener en perfecto estado de limpieza y orden, las habitaciones de un hotel, office, zonas comunes y las diferentes dependencias del mismo.
 
Técnicas de atención al Cliente.- Se trabajaron diversas técnicas para conseguir la satisfacción del cliente y por consiguiente un servicio de calidad.
 
Técnicas de Limpieza.- Se trabajaron diversas técnicas de utilización de productos, y de tratamiento de diversas superficies, para el cuidado adecuado del hogar.
 
Cocina.- Se trabajaron las proporcionas de alimentos que se debe utilizar según el número de personas, recetas de cocina casera y internacional.
 

Cajero-reponedor.- Toma de conciencia de las necesidades de control y supervisión de la actividad de caja de los lineales y los productos.